oaxacain logo
Oaxaca.- Maestros de la Escuela Preparatoria No.7 realizan un paro simbólico de actividades en apoyo a los estudiantes normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.
Oaxaca.- Pobladores de San José Chiltepec perteneciente a la zona de Tuxtepec quemaron una camioneta tipo Urvan tras un accidente automovilístico donde perdió la vida el conductor de una motocicleta y su acompañante resultó con lesiones.
Bajo el nombre de “Manjares de Todos Santos”, el Municipio de Oaxaca de Juárez ha organizado más de 30 actividades conmemorativas de la llegada de los fieles difuntos en la capital del estado, las cuales se realizarán del 24 de octubre al 2 de ...
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Temen padres de familia de la escuela “Cámara Junior I” enfrentamiento con trabajadores de la educación de la sección 22, ya que existe el rumor dijo el presidente de la asociación de paterfamilias Edy Alejandro López que ...
Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.- Se puso vivaracho y logró que rescataran las autoridades su auto cuando se lo robaban.
 


Asesinan en Tepic a ex bracero y familiar de alcalde de Oaxaca

Oaxaca.- Familiares del Presidente Municipal de Teococuilco de Marcos Peréz, Pablo Miguel Cruz, fueron asesinados por un comando armado cuando se dirigían hacia Estados Unidos, procedentes de Oaxaca.

Los cuerpos de dos hombres quienes fueron identificados como Leonardo Cruz Ramírez y su hijo Cirilo Cruz Martínez, de 82 y 50 años de edad, respectivamente, oaxaqueños que presentaban heridas producidas por arma de fuego, fueron localizados la madrugada de este domingo en la autopista  Tepic-Villa Unión a la altura del municipio de Rosamorada.

Al cruzar por Nayarit, fueron interceptados en la autopista Tepic-Villa Unión y ejecutados a balazos a la altura del kilómetro 80. Los cuerpos fueron dejados junto a la carretera, en tanto que la camioneta quedó abandonada a unos dos kilómetros, según indicó el domingo la Procuraduría General de Justicia.

Cabe mencionar que el señor Leonardo Cruz Ramírez aparece en la trigésima novena relación de Apoyos Programados del Fideicomiso 2106, cuyo fondo es de Apoyo Social para ex trabajadores migratorios mexicanos.

Unos desde Estados Unidos, así como el Presidente Municipal de Teococuilco, se comunicaron con funcionarios de la PGJ para conocer qué había ocurrido y solicitar los cuerpos al servicio Médico Forense de esa entidad para trasladarlos a Oaxaca.



Derechos Reservados Agencia Informativa OAXACAIN S.A. de C.V.