Sep 04, 2014

¿Por qué sigues en Oaxaca?

by Gabriela Acosta Montenegro
¿Por qué sigues en Oaxaca?…No creo que sea la única persona a la cual le han preguntado…
Oaxaca.- La Secretaría de Seguridad Pública cesó a 153 policías que participaron en el paro de labores que inició el pasado domingo en el Cuartel de la Policía Estatal.
Oaxaca.- El presidente municipal de Ejutla de Crespo, Víctor Barrita Martínez aseguró que el conflicto que se vive en esa comunidad ha generado incertidumbre y desestabilización en la sociedad, ya que los representantes de dos núcleos municipales y ...
Oaxaca.- La delegada del Instituto Nacional para los Adultos Mayores (Inapam), Blanca Azucena Villanueva, evidenció que a diario las personas de la tercera edad sufren accidentes gracias a la imprudencia de los conductores del servicio del ...
Oaxaca.- El líder de los taxistas y mototaxistas de Xoxocotlán adherido a la Confederacion de Trabajadores de Mexico (CTM) René Hernández Sánchez, junto con su esposa fueron baleados cuando se encontraban a la altura del Palacio Municipal.
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Tres individuos entre ellos una mujer disfrazados de personal médico, con el argumento de vacunar contra el dengue, penetraron a un domicilio y sedaron al propietario que vive solo, aprovechando que el hombre se durmió por ...
 


Asesinan en Tepic a ex bracero y familiar de alcalde de Oaxaca

Oaxaca.- Familiares del Presidente Municipal de Teococuilco de Marcos Peréz, Pablo Miguel Cruz, fueron asesinados por un comando armado cuando se dirigían hacia Estados Unidos, procedentes de Oaxaca.

Los cuerpos de dos hombres quienes fueron identificados como Leonardo Cruz Ramírez y su hijo Cirilo Cruz Martínez, de 82 y 50 años de edad, respectivamente, oaxaqueños que presentaban heridas producidas por arma de fuego, fueron localizados la madrugada de este domingo en la autopista  Tepic-Villa Unión a la altura del municipio de Rosamorada.

Al cruzar por Nayarit, fueron interceptados en la autopista Tepic-Villa Unión y ejecutados a balazos a la altura del kilómetro 80. Los cuerpos fueron dejados junto a la carretera, en tanto que la camioneta quedó abandonada a unos dos kilómetros, según indicó el domingo la Procuraduría General de Justicia.

Cabe mencionar que el señor Leonardo Cruz Ramírez aparece en la trigésima novena relación de Apoyos Programados del Fideicomiso 2106, cuyo fondo es de Apoyo Social para ex trabajadores migratorios mexicanos.

Unos desde Estados Unidos, así como el Presidente Municipal de Teococuilco, se comunicaron con funcionarios de la PGJ para conocer qué había ocurrido y solicitar los cuerpos al servicio Médico Forense de esa entidad para trasladarlos a Oaxaca.



Derechos Reservados Agencia Informativa OAXACAIN S.A. de C.V.