Ago 29, 2014

¿Quién ordenó detener a los corruptos de Murat y Ulises?

by Alfredo Martínez de Aguilar
Es innegable, por inocultable, que la mayor maldición de Oaxaca, las y los oaxaqueños…
Oaxaca.- El Comité de Defensa de los Derechos Indígenas (CODEDI) exigió al gobierno estatal y federal que antes de que concluya el periodo de lluvias entreguen apoyos
Huajuapan, Oaxaca.- Gerardo Salazar Méndez, integrante del consejo directivo del bloque del transporte alternativo que integra la Unión de Transportistas Alternativos de la Mixteca (UTAMIX), el Consejo de Transporte de Huajuapan (CTH) y la Unión de ...
Oaxaca.- El Procurador General de Justicia del Estado, Joaquín Carrillo Ruiz, informo que hay cinco averiguaciones previas contra integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), por las acciones violentas, ...
Oaxaca.- Taxistas foráneos de la Confederación Nacional Productiva (CNP) retuvieron dos autobuses del transporte urbano en San Jacinto Amilpas.
Tras denunciar que la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, se niega a aplicar más de 29 millones de pesos para la conclusión del Hospital Regional de Especialidades de Tlaxiaco, la compra de insumos del Hospital de la Niñez Oaxaqueña y ...
 


Asesinan en Tepic a ex bracero y familiar de alcalde de Oaxaca

Oaxaca.- Familiares del Presidente Municipal de Teococuilco de Marcos Peréz, Pablo Miguel Cruz, fueron asesinados por un comando armado cuando se dirigían hacia Estados Unidos, procedentes de Oaxaca.

Los cuerpos de dos hombres quienes fueron identificados como Leonardo Cruz Ramírez y su hijo Cirilo Cruz Martínez, de 82 y 50 años de edad, respectivamente, oaxaqueños que presentaban heridas producidas por arma de fuego, fueron localizados la madrugada de este domingo en la autopista  Tepic-Villa Unión a la altura del municipio de Rosamorada.

Al cruzar por Nayarit, fueron interceptados en la autopista Tepic-Villa Unión y ejecutados a balazos a la altura del kilómetro 80. Los cuerpos fueron dejados junto a la carretera, en tanto que la camioneta quedó abandonada a unos dos kilómetros, según indicó el domingo la Procuraduría General de Justicia.

Cabe mencionar que el señor Leonardo Cruz Ramírez aparece en la trigésima novena relación de Apoyos Programados del Fideicomiso 2106, cuyo fondo es de Apoyo Social para ex trabajadores migratorios mexicanos.

Unos desde Estados Unidos, así como el Presidente Municipal de Teococuilco, se comunicaron con funcionarios de la PGJ para conocer qué había ocurrido y solicitar los cuerpos al servicio Médico Forense de esa entidad para trasladarlos a Oaxaca.



Derechos Reservados Agencia Informativa OAXACAIN S.A. de C.V.