oaxacain logo
Oaxaca.- Los hermanos Antonio y Jesús Morales, integrantes de una banda de cholos que habían sembrado el terror en la colonia Vicente Guerrero fueron detenidos por elementos de la agencia estatal de investigaciones al ser acusados del crimen de dos ...
Oaxaca.- Un taller mecánico y cuatro domicilios fueron consumidos por el fuego la noche de éste miércoles en la colonia La Cienguita de la agencia municipal de Cinco Señores y el cual fue ocasionado por un cohete que jugaban unos menores de edad.
Oaxaca.- Integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) bloquean la avenida Lázaro Cárdenas cerca de la calle La Raya en el municipio de Santa Lucía del Camino para exigir la entrega de una licencia para la instalación ...
Oaxaca.- En la avenida Oaxaca, en Santa Rosa Panzacola, ocurrió el choque de un automóvil Atos y una camioneta, con el saldo de una persona muerta y cinco lesionados.
Oaxaca.- Los cinco agentes federales detenidos y golpeados por profesores de la sección XXII del sindicato de maestros quedaron libres al no existir denuncia en su contra y fueron entregados a la Procuraduría General de la República, pero cuya ...
 

Asesinan en Tepic a ex bracero y familiar de alcalde de Oaxaca

Oaxaca.- Familiares del Presidente Municipal de Teococuilco de Marcos Peréz, Pablo Miguel Cruz, fueron asesinados por un comando armado cuando se dirigían hacia Estados Unidos, procedentes de Oaxaca.

Los cuerpos de dos hombres quienes fueron identificados como Leonardo Cruz Ramírez y su hijo Cirilo Cruz Martínez, de 82 y 50 años de edad, respectivamente, oaxaqueños que presentaban heridas producidas por arma de fuego, fueron localizados la madrugada de este domingo en la autopista  Tepic-Villa Unión a la altura del municipio de Rosamorada.

Al cruzar por Nayarit, fueron interceptados en la autopista Tepic-Villa Unión y ejecutados a balazos a la altura del kilómetro 80. Los cuerpos fueron dejados junto a la carretera, en tanto que la camioneta quedó abandonada a unos dos kilómetros, según indicó el domingo la Procuraduría General de Justicia.

Cabe mencionar que el señor Leonardo Cruz Ramírez aparece en la trigésima novena relación de Apoyos Programados del Fideicomiso 2106, cuyo fondo es de Apoyo Social para ex trabajadores migratorios mexicanos.

Unos desde Estados Unidos, así como el Presidente Municipal de Teococuilco, se comunicaron con funcionarios de la PGJ para conocer qué había ocurrido y solicitar los cuerpos al servicio Médico Forense de esa entidad para trasladarlos a Oaxaca.



Derechos Reservados Agencia Informativa OAXACAIN S.A. de C.V.