oaxacain logo
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Ignacio Alejandro Ruiz, una persona con una discapacidad desde la infancia, que lo mantiene en una silla de ruedas no se ha rendido y lucha por su supervivencia y señaló en vez que las autoridades los apoyen para salir ...
Oaxaca.- Vecinos del Centro Histórico de la ciudad mostraron su inconformidad ante la acumulación de residuos orgánicos e inorgánicos a consecuencia del tianguis que está instalado desde hace cuatro meses en el Zócalo y la Alameda de León.
Oaxaca.- Maestros de la Sección 22 de la CNTE cerraron las calles de Armenta y López; Hidalgo y Guerrero debido a que los docentes del Sector Valles relevaron el plantón magisterial, el cual, desde hace cuatro meses instalaron en el Zócalo ...
Oaxaca.- Un conductor de un tráiler perdió la vida en el tramo carretero La Ventosa, luego de que el hombre arriesgara su integridad para llegar a su destino cuando en la zona se han reportado vientos de hasta 160 kilómetros por hora.
Oaxaca.- Cuando era canalizado al hospital general “Aurelio Valdivieso”, el líder de la organización Los Catapitas, Wenceslao Javier Rivera Ramìrez, que operaba en Putla de Guerrero se fugó de la policía estatal lo cual desató una gran movilización ...
 

Identifican a ' ejecutado y encobijado'; era profesor de la Sección 22



Oaxaca.- El cuerpo encobijado localizado ayer por la noche pertenece al doctor Jesús Alfonso Cárdenas Payán, del Servicio Médico de la SEP quien había sido reportado desaparecido desde hace una semana por sus familiares.

El hallazgo de la persona que estaba “encobijado”, fue alrededor de las 22:00 horas de este martes, en un paraje al interior de unos pastizales, la ampliación siete regiones.

De los hechos se supo que hace una semana había sido levantado exigiéndole una fuerte cantidad para su rescate a lo que la familia solo logro juntar la mitad por lo que al no recibir la otra parte lo mataron.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense (Semefo) junto con personal de la Elementos de la Agencia de Investigaciones, para iniciar las diligencias de campo.

En ese momento, el cadáver del hoy identificado fue llevado a la morgue para aplicarle la necropsia de ley.


Derechos Reservados Agencia Informativa OAXACAIN S.A. de C.V.