Sep 04, 2014

¿Por qué sigues en Oaxaca?

by Gabriela Acosta Montenegro
¿Por qué sigues en Oaxaca?…No creo que sea la única persona a la cual le han preguntado…
Oaxaca.- La Secretaría de Seguridad Pública cesó a 153 policías que participaron en el paro de labores que inició el pasado domingo en el Cuartel de la Policía Estatal.
Oaxaca.- El presidente municipal de Ejutla de Crespo, Víctor Barrita Martínez aseguró que el conflicto que se vive en esa comunidad ha generado incertidumbre y desestabilización en la sociedad, ya que los representantes de dos núcleos municipales y ...
Oaxaca.- La delegada del Instituto Nacional para los Adultos Mayores (Inapam), Blanca Azucena Villanueva, evidenció que a diario las personas de la tercera edad sufren accidentes gracias a la imprudencia de los conductores del servicio del ...
Oaxaca.- El líder de los taxistas y mototaxistas de Xoxocotlán adherido a la Confederacion de Trabajadores de Mexico (CTM) René Hernández Sánchez, junto con su esposa fueron baleados cuando se encontraban a la altura del Palacio Municipal.
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Tres individuos entre ellos una mujer disfrazados de personal médico, con el argumento de vacunar contra el dengue, penetraron a un domicilio y sedaron al propietario que vive solo, aprovechando que el hombre se durmió por ...
 


Identifican a ' ejecutado y encobijado'; era profesor de la Sección 22



Oaxaca.- El cuerpo encobijado localizado ayer por la noche pertenece al doctor Jesús Alfonso Cárdenas Payán, del Servicio Médico de la SEP quien había sido reportado desaparecido desde hace una semana por sus familiares.

El hallazgo de la persona que estaba “encobijado”, fue alrededor de las 22:00 horas de este martes, en un paraje al interior de unos pastizales, la ampliación siete regiones.

De los hechos se supo que hace una semana había sido levantado exigiéndole una fuerte cantidad para su rescate a lo que la familia solo logro juntar la mitad por lo que al no recibir la otra parte lo mataron.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense (Semefo) junto con personal de la Elementos de la Agencia de Investigaciones, para iniciar las diligencias de campo.

En ese momento, el cadáver del hoy identificado fue llevado a la morgue para aplicarle la necropsia de ley.


Derechos Reservados Agencia Informativa OAXACAIN S.A. de C.V.