Jun 20, 2014

“Irán a la unidad médica a balacear al médico por no haber resuelto la urgencia..."

by Médico Pasante
Soy médico pasante del servicio social de la UNAM (por seguridad por el momento no se…
Oaxaca.- Trabajadores de PEMEX confirman fuga de gasolina en poliducto de 16 pulgadas en el derecho de vía número 39, a 3 kilómetros de la población de el Polvorín en Santa María Petapa en zona despoblada.
Salina Cruz, Oaxaca.- La inseguridad en el puerto de Salina Cruz va cada día en aumento, en los últimos cuatro días han sido asesinadas tres personas dos de ellas del sexo masculino y una fémina.
Oaxaca.- En representación del presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, el presidente del Consejo de Colaboración Municipal de Oaxaca de Juárez, Claudio Ruiz Solana participó en la inauguración de la novena Feria del Téjate y el Tamal, que se ...
Oaxaca.- Hablar del estado de Oaxaca es recurrir a una gama inmensa de temas de interés para el visitante, el lugar resulta un complejísimo mosaico multicultural en sí mismo, y es aquí, su capital, el crisol de su riqueza arquitectónica, ...
Oaxaca.- Una intensa movilización por corporaciones policíacas se dio hace unos momentos en Avenida Universidad.
 


Identifican a ' ejecutado y encobijado'; era profesor de la Sección 22



Oaxaca.- El cuerpo encobijado localizado ayer por la noche pertenece al doctor Jesús Alfonso Cárdenas Payán, del Servicio Médico de la SEP quien había sido reportado desaparecido desde hace una semana por sus familiares.

El hallazgo de la persona que estaba “encobijado”, fue alrededor de las 22:00 horas de este martes, en un paraje al interior de unos pastizales, la ampliación siete regiones.

De los hechos se supo que hace una semana había sido levantado exigiéndole una fuerte cantidad para su rescate a lo que la familia solo logro juntar la mitad por lo que al no recibir la otra parte lo mataron.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense (Semefo) junto con personal de la Elementos de la Agencia de Investigaciones, para iniciar las diligencias de campo.

En ese momento, el cadáver del hoy identificado fue llevado a la morgue para aplicarle la necropsia de ley.


Derechos Reservados Agencia Informativa OAXACAIN S.A. de C.V.