oaxacain logo
Oaxaca.- La ola de violencia sigue en la ciudad de Oaxaca y la noche de éste jueves un joven fue atacado con un picahielo y dejó de existir al ingresar al hospital civil de la ciudad capital.
Oaxaca.- Integrantes de la Unión de Bienestar Social de la Región Triqui (Ubisort) se declararon en alerta máxima ante el desinterés de las autoridades del Gobierno del Estado por la falta de atención a sus demandas en materia de vivienda, justicia ...
Oaxaca.- Por vender un terreno que no era de su propiedad, el comisariado ejidal de Ánimas Trujano fue detenido con otras dos personas, entre ellos el que dijo ser dueño del terreno.
Oaxaca.- Un estudiante del Instituto Teconológico del Valle de Oaxaca perdió la vida al derrapar con su motocicleta cuando se desplazaba en la carretera estatal de Oaxaca a Cuilapam de Guerrero.
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Ignacio Alejandro Ruiz, una persona con una discapacidad desde la infancia, que lo mantiene en una silla de ruedas no se ha rendido y lucha por su supervivencia y señaló en vez que las autoridades los apoyen para salir ...
 

Identifican a ' ejecutado y encobijado'; era profesor de la Sección 22



Oaxaca.- El cuerpo encobijado localizado ayer por la noche pertenece al doctor Jesús Alfonso Cárdenas Payán, del Servicio Médico de la SEP quien había sido reportado desaparecido desde hace una semana por sus familiares.

El hallazgo de la persona que estaba “encobijado”, fue alrededor de las 22:00 horas de este martes, en un paraje al interior de unos pastizales, la ampliación siete regiones.

De los hechos se supo que hace una semana había sido levantado exigiéndole una fuerte cantidad para su rescate a lo que la familia solo logro juntar la mitad por lo que al no recibir la otra parte lo mataron.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense (Semefo) junto con personal de la Elementos de la Agencia de Investigaciones, para iniciar las diligencias de campo.

En ese momento, el cadáver del hoy identificado fue llevado a la morgue para aplicarle la necropsia de ley.


Derechos Reservados Agencia Informativa OAXACAIN S.A. de C.V.