oaxacain logo
Oaxaca.- El director del Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante (IOAM), Rufino Domínguez Santos, adelantó que la entidad podría recibir entre los meses de noviembre y diciembre un aproximado de veinte mil connacionales radicados en la Unión ...
Oaxaca.- Estudiantes de la Escuela Normal de Educación Preescolar del Estado de Oaxaca (Enepo) arribaron a las instalaciones de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV) para llevar a cabo un mitin para exigir la aparición con vida de ...
Oaxaca.- En un sembradío ubicado en jurisdicción de San Antonio de la Cal, a la orilla del río Salado fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 40 años aproximadamente y aún se ignora la causa de su deceso.
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Maestra de escuela primaria, hace bullying o acoso escolar a sus alumnos, los maltrata y les grita además de obligar a los padres de familia a comprar libros extras.
Oaxaca.- Esther Merino Badiola, representante de la Alianza Comercial y Empresarial, evidenció que después de haber logrado una mesa de negociación con representantes del Gobierno del Estado los acuerdos pactados no se han cumplido, por el contrario ...
 

Identifican a ' ejecutado y encobijado'; era profesor de la Sección 22



Oaxaca.- El cuerpo encobijado localizado ayer por la noche pertenece al doctor Jesús Alfonso Cárdenas Payán, del Servicio Médico de la SEP quien había sido reportado desaparecido desde hace una semana por sus familiares.

El hallazgo de la persona que estaba “encobijado”, fue alrededor de las 22:00 horas de este martes, en un paraje al interior de unos pastizales, la ampliación siete regiones.

De los hechos se supo que hace una semana había sido levantado exigiéndole una fuerte cantidad para su rescate a lo que la familia solo logro juntar la mitad por lo que al no recibir la otra parte lo mataron.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense (Semefo) junto con personal de la Elementos de la Agencia de Investigaciones, para iniciar las diligencias de campo.

En ese momento, el cadáver del hoy identificado fue llevado a la morgue para aplicarle la necropsia de ley.


Derechos Reservados Agencia Informativa OAXACAIN S.A. de C.V.