Ago 05, 2014

Psicópatas insisten en destruir a oaxaqueños

by Alfredo Martínez de Aguilar
Los capos y sicarios del Cártel de la Sección XXII de la Coordinadora Nacional de…
Oaxaca.- Este lunes elementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil municipal iniciaron el curso de capacitación en materia de Primer Respondiente en Atención Integral de Urgencias Médicas, el cual fue ...
Oaxaca.- Un avioneta con matricula XB-FAZ aterrizó de emergencia cerca de la Universidad La Salle tras haber despegado de Cuernavaca.
Oaxaca.- En un documento dirigido al Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo, a la LXII Legislatura y al Consejo Ciudadano de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, el Comité de Defensa Integral de Derechos Humanos Gobixha ...
Oaxaca.- Un trabajador del Tribunal Primero de lo Penal murió baleado esta mañana, cuando caminaba en inmediaciones del fraccionamiento El Rosario.
Oaxaca.- Cumpliendo con el compromiso del presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, en el sentido de consolidar un gobierno sensible y con sentido común, el subsecretario Jurídico del Ayuntamiento capitalino, Francisco Espinosa Santibañez se ...
 


Identifican a ' ejecutado y encobijado'; era profesor de la Sección 22



Oaxaca.- El cuerpo encobijado localizado ayer por la noche pertenece al doctor Jesús Alfonso Cárdenas Payán, del Servicio Médico de la SEP quien había sido reportado desaparecido desde hace una semana por sus familiares.

El hallazgo de la persona que estaba “encobijado”, fue alrededor de las 22:00 horas de este martes, en un paraje al interior de unos pastizales, la ampliación siete regiones.

De los hechos se supo que hace una semana había sido levantado exigiéndole una fuerte cantidad para su rescate a lo que la familia solo logro juntar la mitad por lo que al no recibir la otra parte lo mataron.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense (Semefo) junto con personal de la Elementos de la Agencia de Investigaciones, para iniciar las diligencias de campo.

En ese momento, el cadáver del hoy identificado fue llevado a la morgue para aplicarle la necropsia de ley.


Derechos Reservados Agencia Informativa OAXACAIN S.A. de C.V.