Ago 01, 2014

Jajaja. Cosecha PRI violencia sembrada ¡Reclamen a Murat!

by Alfredo Martínez de Aguilar
Si bien es cierto que en política no hay casualidades, caso fortuito ni generación…
Oaxaca.- La instrucción fue literal y directa: “destrocen las oficinas de los “traidores” del PRI”. Dada la orden realizaron destrozos en la sede del Partido Revolucionario Institucional, las oficinas de gestión del diputado federal priísta y del ...
Asunción Ixtaltepec, Oaxaca.- Un muerto del sexo masculino y un una fémina herida de gravedad fue el resultado de una emboscada con escopetas en la población de asunción Ixtaltepec este martes por la mañana alrededor de las 8:00 horas.
Oaxaca.- El Instituto de Protección Civil de Oaxaca reportó el fallecimiento de una persona tras el sismo de 6.4 grados que esta mañana se registró a las 5:46 horas de este martes con epicentro al suroeste de Isla Veracruz.
Oaxaca.- Trabajadores de PEMEX confirman fuga de gasolina en poliducto de 16 pulgadas en el derecho de vía número 39, a 3 kilómetros de la población de el Polvorín en Santa María Petapa en zona despoblada.
Salina Cruz, Oaxaca.- La inseguridad en el puerto de Salina Cruz va cada día en aumento, en los últimos cuatro días han sido asesinadas tres personas dos de ellas del sexo masculino y una fémina.
 


Identifican a ' ejecutado y encobijado'; era profesor de la Sección 22



Oaxaca.- El cuerpo encobijado localizado ayer por la noche pertenece al doctor Jesús Alfonso Cárdenas Payán, del Servicio Médico de la SEP quien había sido reportado desaparecido desde hace una semana por sus familiares.

El hallazgo de la persona que estaba “encobijado”, fue alrededor de las 22:00 horas de este martes, en un paraje al interior de unos pastizales, la ampliación siete regiones.

De los hechos se supo que hace una semana había sido levantado exigiéndole una fuerte cantidad para su rescate a lo que la familia solo logro juntar la mitad por lo que al no recibir la otra parte lo mataron.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense (Semefo) junto con personal de la Elementos de la Agencia de Investigaciones, para iniciar las diligencias de campo.

En ese momento, el cadáver del hoy identificado fue llevado a la morgue para aplicarle la necropsia de ley.


Derechos Reservados Agencia Informativa OAXACAIN S.A. de C.V.