oaxacain logo
Oaxaca.- Zafarrancho al interior del edificio sindical del STEUABJO, ubicado en la Avenida Fresnos en la colonia Reforma Agraria, en donde se lleva a cabo la asamblea del sindicato encabezado por su secretario general José Antonio Rivera Ramos.
Oaxaca.- En las oficinas del sindicato de la sección XXVIII, ubicadas Díaz Quintas 412 se realizará el XX congreso Seccional Ordinario del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.
Oaxaca.- Maestros de la Escuela Preparatoria No.7 realizan un paro simbólico de actividades en apoyo a los estudiantes normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.
Oaxaca.- Pobladores de San José Chiltepec perteneciente a la zona de Tuxtepec quemaron una camioneta tipo Urvan tras un accidente automovilístico donde perdió la vida el conductor de una motocicleta y su acompañante resultó con lesiones.
Bajo el nombre de “Manjares de Todos Santos”, el Municipio de Oaxaca de Juárez ha organizado más de 30 actividades conmemorativas de la llegada de los fieles difuntos en la capital del estado, las cuales se realizarán del 24 de octubre al 2 de ...
 


Identifican a ' ejecutado y encobijado'; era profesor de la Sección 22



Oaxaca.- El cuerpo encobijado localizado ayer por la noche pertenece al doctor Jesús Alfonso Cárdenas Payán, del Servicio Médico de la SEP quien había sido reportado desaparecido desde hace una semana por sus familiares.

El hallazgo de la persona que estaba “encobijado”, fue alrededor de las 22:00 horas de este martes, en un paraje al interior de unos pastizales, la ampliación siete regiones.

De los hechos se supo que hace una semana había sido levantado exigiéndole una fuerte cantidad para su rescate a lo que la familia solo logro juntar la mitad por lo que al no recibir la otra parte lo mataron.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense (Semefo) junto con personal de la Elementos de la Agencia de Investigaciones, para iniciar las diligencias de campo.

En ese momento, el cadáver del hoy identificado fue llevado a la morgue para aplicarle la necropsia de ley.


Derechos Reservados Agencia Informativa OAXACAIN S.A. de C.V.