oaxacain logo
Oaxaca.- Un taller mecánico y cuatro domicilios fueron consumidos por el fuego la noche de éste miércoles en la colonia La Cienguita de la agencia municipal de Cinco Señores y el cual fue ocasionado por un cohete que jugaban unos menores de edad.
Oaxaca.- Integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) bloquean la avenida Lázaro Cárdenas cerca de la calle La Raya en el municipio de Santa Lucía del Camino para exigir la entrega de una licencia para la instalación ...
Oaxaca.- En la avenida Oaxaca, en Santa Rosa Panzacola, ocurrió el choque de un automóvil Atos y una camioneta, con el saldo de una persona muerta y cinco lesionados.
Oaxaca.- Los cinco agentes federales detenidos y golpeados por profesores de la sección XXII del sindicato de maestros quedaron libres al no existir denuncia en su contra y fueron entregados a la Procuraduría General de la República, pero cuya ...
Oaxaca.- Maestros de la Sección 22 de la Cordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y tianguistas del Zócalo de la ciudad retuvieron a cinco agentes ministeriales de la Procuraduría General de la República (PGR).
 

Identifican a ' ejecutado y encobijado'; era profesor de la Sección 22



Oaxaca.- El cuerpo encobijado localizado ayer por la noche pertenece al doctor Jesús Alfonso Cárdenas Payán, del Servicio Médico de la SEP quien había sido reportado desaparecido desde hace una semana por sus familiares.

El hallazgo de la persona que estaba “encobijado”, fue alrededor de las 22:00 horas de este martes, en un paraje al interior de unos pastizales, la ampliación siete regiones.

De los hechos se supo que hace una semana había sido levantado exigiéndole una fuerte cantidad para su rescate a lo que la familia solo logro juntar la mitad por lo que al no recibir la otra parte lo mataron.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense (Semefo) junto con personal de la Elementos de la Agencia de Investigaciones, para iniciar las diligencias de campo.

En ese momento, el cadáver del hoy identificado fue llevado a la morgue para aplicarle la necropsia de ley.


Derechos Reservados Agencia Informativa OAXACAIN S.A. de C.V.