Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- A punto de causar un accidente en el que se pone en riesgo la integridad física de las personas involucradas, estuvo uno de los recién nombrados agente de tránsito municipal, al no saber cómo dirigir el tráfico y dar paso a ...
Oaxaca.- Materialistas adheridos a diferentes organizaciones protagonizaron un zafarrancho en la Carretera Federal 175 que conduce a las presas de Huayapam, cuando un vehículo se impactó contra un taxi.
Oaxaca.- Como resultado de los diversos operativos implementados por el Municipio de Oaxaca de Juárez, en coordinación con el Gobierno del Estado, durante la primera semana de vacaciones en la capital del estado se registró un saldo blanco.
Oaxaca.- A siete días de permanecer en plantón en el zócalo de la ciudad, habitantes de San Juan Guivini y San José Ozolotepec no han recibido respuesta a su demanda de liberación de nueve detenidos el pasado siete de abril cuando fueron ...
Oaxaca.- Al abrir los actos litúrgicos con motivo de la Pascua de Jesucristo, el Arzobispo de Antequera, José Luis Chávez Botello, lamentó que la Semana Santa en Oaxaca, se celebre en medio de la violencia, anarquía, impunidad, inseguridad e ...
 


Identifican a ' ejecutado y encobijado'; era profesor de la Sección 22



Oaxaca.- El cuerpo encobijado localizado ayer por la noche pertenece al doctor Jesús Alfonso Cárdenas Payán, del Servicio Médico de la SEP quien había sido reportado desaparecido desde hace una semana por sus familiares.

El hallazgo de la persona que estaba “encobijado”, fue alrededor de las 22:00 horas de este martes, en un paraje al interior de unos pastizales, la ampliación siete regiones.

De los hechos se supo que hace una semana había sido levantado exigiéndole una fuerte cantidad para su rescate a lo que la familia solo logro juntar la mitad por lo que al no recibir la otra parte lo mataron.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense (Semefo) junto con personal de la Elementos de la Agencia de Investigaciones, para iniciar las diligencias de campo.

En ese momento, el cadáver del hoy identificado fue llevado a la morgue para aplicarle la necropsia de ley.


Derechos Reservados Agencia Informativa OAXACAIN S.A. de C.V.