oaxacain logo
Oaxaca.- El Secretario de Salud, German Tenorio Vasconcelos, reportó que existe un déficit de pago a servicios personales por el orden de 1 mil 118 millones de pesos.
Oaxaca.- Integrantes del Instituto de Capacitación y Formación Integral del Sindicato de Burócratas del Gobierno del Estado, aseguraron que en el pasado proceso electoral donde se renovó a la dirigencia sindical se registraron todo tipo de ...
Oaxaca.- Ayer la revista estadounidense con sede en México “Forbes” publicó una lista de los mexicanos más creativos del mundo; un oaxaqueño apareció en ella, se trata del artista plástico y pintor Francisco Toledo.
Oaxaca.- Más de 300 elementos de la policía estatal participaron en el desalojo que se llevó a cabo este día en inmediaciones de Santa Lucía del Camino, al menos ocho personas fueron detenidas, tres de ellos son profesores de la Sección 22 de la ...
Oaxaca.- Este día vence el plazo para que los ciudadanos acudan a efectuar el trámite para renovar su credencial de elector, muchos de último momento han acudido ante los módulos del INE para entregar la documentación correspondiente, tal fue el ...
 

Identifican a ' ejecutado y encobijado'; era profesor de la Sección 22



Oaxaca.- El cuerpo encobijado localizado ayer por la noche pertenece al doctor Jesús Alfonso Cárdenas Payán, del Servicio Médico de la SEP quien había sido reportado desaparecido desde hace una semana por sus familiares.

El hallazgo de la persona que estaba “encobijado”, fue alrededor de las 22:00 horas de este martes, en un paraje al interior de unos pastizales, la ampliación siete regiones.

De los hechos se supo que hace una semana había sido levantado exigiéndole una fuerte cantidad para su rescate a lo que la familia solo logro juntar la mitad por lo que al no recibir la otra parte lo mataron.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense (Semefo) junto con personal de la Elementos de la Agencia de Investigaciones, para iniciar las diligencias de campo.

En ese momento, el cadáver del hoy identificado fue llevado a la morgue para aplicarle la necropsia de ley.


Derechos Reservados Agencia Informativa OAXACAIN S.A. de C.V.