Cinemex ahora en Oaxaca

Continuando son sus planes de expansión en el interior de la República, Cinemex, la cadena de cines líder en su ramo llega con su magia este viernes 8 de octubre a la ciudad de Oaxaca, donde sus invitados podrán disfrutar de otra forma de ver el cine.

Cinemex Oaxaca se convierte en el complejo número 162 de la cadena que a lo largo de quince años ha logrado mantener en todas y cada una de sus complejos un concepto de innovación, calidad inigualable, excelentes instalaciones y un esmerado servicio personalizado con sus invitados.

Ubicado en Plaza Bella con dirección en carretera Monte Alban, esquina Libertad, Cinemex Oaxaca contará con 10 salas tradicionales y una sala 3-D que sin duda se convertirá en el favorito de las familias oaxaqueñas.

Además de disfrutar de principio a fin de las producciones fílmicas en sus impresionantes pantallas y cómodas instalaciones, los invitados podrán complementar esta nueva experiencia con las tradicionales palomitas, lo más selecto en Dulcería en su concepto exclusivo La Locura, Alavista con sus tradicionales Crepas y Chapatas; o degustar de una gran variedad de cafés fríos o calientes, tés, deliciosos postres y, por si fuera poco, del pan dulce recién horneado en el concepto Café Central.

Cinemex en su XV Aniversario sigue marcando pautas no solo en productos y servicios, sino también en tecnología a través de nuestra taquilla automatizada, boleto electrónico, cartelera SMS 99000 entre otros.


Derechos Reservados Agencia Informativa OAXACAIN S.A. de C.V.